domingo, 4 de mayo de 2014

Clínic de entrenadores de "Chiqui" Barros y Ángel Jareño


TENEMOS PONENCIAS

CHIQUI BARROS HABLARÁ DE "JUEGO SIN BALÓN Y OCUPACIÓN DE ESPACIOS", MIENTRAS QUE ÁNGEL JAREÑO LO HARÁ DE "LA EVOLUCIÓN DE LA DEFENSA SEGÚN LAS EDADES"

Ya podemos anunciaros el título sobre lo que va a versar las exposiciones de los dos invitados de lujo que tenemos al "Clínic de entrenadores de la fase de ascenso a Liga EBA" y que son "Chiqui" Barros y Ángel Jareño.

Como hemos señalado, las mismas empezarán el sábado 10 de mayo, a las 10:30 h. en el pabellón del Toralín" y está abierto a todo aquel que quiera asistir (entrenadores, jugadores o aficionados y simpatizantes en general). El primero en intervenir será el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, cuyo equipo ha llegado esta temporada hasta las semifinales de Liga Femenina, haciéndoselo pasar mal a todo un Perfumerías Avenida.

El técnico ferrolano hablará de "Juego sin balón y ocupación de espacios. Crear a partir de generar espacios". Será interesante sin duda ver sus opiniones al respecto, ya que las anteriores ponencias que ha desarrollado en nuestra comarca versaban sobre la defensa...

Y es que esta temática queda reservada para Ángel González Jareño. El entrenador hasta hace escasos meses de Navarra (LEB Oro), Baloncesto León y que después de entrenar a diversos equipos del Real Madrid, también ocupó el banquillo del equipo de ACB en ocasiones de forma interina.

La intervención del entrenador madrileño versará sobre "la evolución de la defensa según las edades" y comenzará inmediatamente depués de la de "Chiqui Barros. Esperamos que sea de vuestro interés y que estas ponencias presenten un buen ambiente pudiendo intercambiar puntos de vista entre todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario