jueves, 8 de mayo de 2014

Servicio de fisioterapia en la fase de ascenso a Liga EBA


"CLÍNICA VÁZQUEZ" MONTARÁ UNA CARPA EN EL PABELLÓN DEL TORALÍN

TRASLADARÁ A LA FASE DE ASCENSO EQUIPAMIENTO VALORADO EN 42.000 EUROS Y DARÁ SERVICIO GRATUÍTO A LOS JUGADORES LESIONADOS EN LA FASE

Uno de los patrocinadores oficiales de CB Ciudad de Ponferrada, "Clínica Vázquez" va a estar presente en la fase de ascenso a Liga EBA de una forma muy importante, tal y como anunciamos días antes. Desde esta empresa especializada en servicios fisioterapéuticos, se va a poner una carpa en la que se va a trasladar equipamiento de última generación como una máquina de "Indiba", una para hacer ecografías y un dispositivo EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular).

La oferta que va a plantear "Clínica Vázquez" para esta fase de ascenso es el tratamiento de recuperación al club anfitrión y que patrocina (Ciudad de Ponferrada) de forma gratúita. También se tratará sin coste alguno a aquellos jugadores del resto de equipos que se hayan lesionado en los partidos (no incluye meras "descargas" musculares, ni recuperación).

Cualquier otro servicio adicional que se desee recibir desde los otros clubes participantes en la fase de ascenso a Liga EBA se deberá consultar el precio a convenir con los profesionales de esta empresa ponferradina. 

Este "stand" se lleva a cabo también gracias a la colaboración de la Universidad de León.

... Y "AROS CINCO" REALIZARÁ EXHIBICIONES DE GIMNASIA RÍTMICA

También hemos conocido la presencia en la fase de ascenso del club "Aros 5" de Gimnasia Rítmica. Varias de sus niños estarán amenizando los descansos de los partidos de Ciudad de Ponferrada con una pequeña exhibición. 

Por otro lado, diversos equipos del club ponferradino estarán amenizando los tiempos muertos de los partidos mediante diversos partidillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario