domingo, 11 de mayo de 2014

Noticias Fase de ascenso a Liga EBA. Ponferrada 2014


ROMAY, INVITADO DE LUJO EN LA FIESTA PONFERRADINA

EL MÍTICO BALONCESTISTA DERROCHÓ SIMPATÍA EN EL PABELLÓN DEL TORALÍN


A primera hora de la tarde la organización de la fase de ascenso a Liga EBA recibió una gran sorpresa a modo de llamada del presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sáinz, de quien se esperaba su presencia en "El Toralín" ya en la jornada de tarde del sábado. La noticia es que con él viajaba Fernando Romay, padrino del "Plaza 2014" que se estaba disputando en León y que se animó a acudir a tierras bercianas.

El mítico poste del Real Madrid y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, fiel a su papel de "showman", protagonizó los prolegómenos del primer partido de la tarde, cuando tras la presentación de los equipos fue chocando la mano uno por uno de los jugadores y entrenadores de La Paz de Torrelavega y Universidad de Burgos.

Además, protagonizó una de las imágenes simpáticas de la fase, lanzando el balón al aire en un salto entre dos que protagonizaron el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, y el concejal de Deportes, Sergio Gallardo.

Fernando Romay se fotografió y firmó autógrafos a todo aquel que lo deseó y también se saludó con otro "paisano" suyo como el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, "Chiqui" Barros (los dos son ferrolanos).

Fotos: Cortesía de "El Bierzo Noticias"




0 comentarios:

Publicar un comentario