martes, 6 de mayo de 2014

Noticias "El Rosal Ciudad de Ponferrada"

SUSPENDIDO

LAS DIVERSAS LESIONES Y MOLESTIAS HACEN QUE CIUDAD DE PONFERRADA TENGA QUE RENUNCIAR A JUGAR SU CHOQUE CONTRA AGUSTINOS ERAS QUE ESTABA PROGRAMADO PARA HOY MARTES

Esta mañana habíamos anunciado que el equipo de Primera Nacional Masculina, El Rosal Ciudad de Ponferrada, disputaba a la noche su último encuentro antes de la fase de ascenso a Liga EBA en León contra Agustinos Eras E. Leclerc. La intención era clara y buscaba llegar con un cierto rodaje competitivo al fin de semana, con lo que este partido se veía de mucha utilidad.

Sin embargo, a las pocas horas se nos ha confirmado oficialmente que dicho partido ha quedado suspendido, al tiempo que se ha querido pedir disculpas encarecidamente a Agustinos Eras por renunciar a un choque para el que el club leonés también se había movido para organizarlo.

Las razones son las siguientes, según el director deportivo del CB Ciudad de Ponferrada, Quique Fernández: "Teníamos a mucha gente tocada y que aún no habíamos recuperado totalmente. Alberto Rodríguez sigue lesionado y ya es definitivo que no va a estar en la fase, Javi Lastra aún comenzó ayer a entrenar, Javi García sigue arrastrando molestias, David Valcarce tiene los gemelos sobrecargados, etc. Hablando con los entrenadores, tendríamos acudir en cuadro".

Por ello, a pesar que se desaba disputar este encuentro por lo útil que iba a ser de cara a la fase de ascenso, aclara que "ahora mismo la prioridad absoluta es recuperar a toda la gente para llegar en óptimas condiciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario