jueves, 29 de mayo de 2014

Nota editorial


Y HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

CERRAMOS LA PÁGINA DE LA FASE DE ASCENSO A LIGA EBA "PONFERRADA 2014" DESPUÉS DE CUBRIR EL EVENTO Y TODO LO QUE HUBO A SU ALREDEDOR. ¡GRACIAS POR VUESTRO SEGUIMIENTO Y MENSAJES!

Misión cumplida. Hoy damos por finalizado nuestro seguimiento a lo que ha sido la fase de ascenso a Liga EBA que se celebró en Ponferrada entre el 9 y 11 de mayo. Como recuerdo para todos y después del trabajo que nos ha llevado, vamos a mantener activada esta página permanentemente, como si fuera una especie de "cápsula del tiempo" para que la podáis visitar cuando queráis y disfrutarla.

Después de hablaros de todos los preparativos, opiniones y previas antes del comienzo de la fase, para luego centrarnos en las crónicas y declaraciones y finalizar con otras cuestiones como las galerías de fotos y los vídeos resúmenes de los partidos, esto es todo lo que os podemos ofrecer.

Como organización nuestra satisfacción es plena. El principal objetivo cuando apostamos por hacer la fase de ascenso en Ponferrada fue darle repercusión al baloncesto masculino en El Bierzo y lo hemos logrado. Ha venido bastante gente por el "Toralín" y hemos logrado que se hable de lo que hicimos. Y la repercusión en medios locales ha sido importante igualmente.

Hemos querido que tanto equipos como jugadores y aficionados estuvieseis a gusto en nuestra comarca y esperamos que así fuese al final. Creemos que la ilusión es un arma poderosa para intentar hacer las cosas bien o por lo menos con mimo.

Esperamos haberlo logrado. Agradecemos las palabras de felicitación que nos han llegado de todas partes y reconocido a nivel federativo tanto por el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sáinz, como de su vicepresidente, Alberto Gutiérrez, así como de los árbitros que estuvieron haciendo su labor estos días.

Pero nos ha hecho especial ilusión las palabras de felicitación que nos ha llegado desde Asturias y Cantabria. Por parte de Baloncesto Villa de Mieres así nos lo hicieron saber entrenadores y buena parte de los jugadores en la propia pista, ya no solo al acabar la fase, sino también cuando estaban entrando al pabellón el primer día, en cuanto a cómo estábamos intentando darle repercusión.

Por otro lado también nos han alegrado las palabras de agradecimiento que también nos dedicaron los miembros de La Paz de Torrelavega, con una llamada telefónica de su director deportivo unos pocos días después para trasladarnos su gratitud.

Y nos llena de orgullo que medios que han cubierto unas cuantas fases como el cántabro "Algo se mueve" nos hayan dicho que "no habían visto nada parecido".

¡Muchas gracias a todos y nos vemos en las pistas!

0 comentarios:

Publicar un comentario