martes, 13 de mayo de 2014

Galería de fotos. Visita de Fernando Romay (cortesía de José Luis Velasco)


UN PADRINO POR SORPRESA DE LA FASE

El sábado la gran sorpresa la recibimos desde la organización con una llamada sobre las cuatro de la tarde del presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sáinz, que nos anunciaba que en su visita a la fase de ascenso a Liga EBA de Ponferrada, con él se traía al mítico poste de la selección española de baloncesto y del Real Madrid, Fernando Romay.

Así pues, podemos decir que el evento tuvo a un invitado de excepción y que sorprendió a todos, incluídos los jugadores de la La Paz de Torrelavega y la Universidad de Burgos, quienes no se esperaban semejante visita, y a los que Romay chocó las manos tras la presentación de los equipos antes del partido que disputaban.

Anteriormente estuvieron departiendo con el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, el teniente alcalde, Fernando Álvarez, y el concejal de Deportes, Sergio Gallardo. Sobre la pista el ex jugador ferrolano recibió un obsequio por parte del consistorio, y se permitió bromear y lanzar el balón en un salto entre dos por el que pugnaron Folgueral y Gallardo.

Posteriormente seguiría en "El Toralín" sacándose fotos con todos, incluídos jugadores y aficionados de Villa de Mieres, quienes se encontraron con la sorpresa al llegar al pabellón para enfrentarse a Ciudad de Ponferrada.













0 comentarios:

Publicar un comentario