domingo, 25 de mayo de 2014

Galería de fotos de la entrega de trofeos.

Os facilitamos algunas fotos de la entrega de trofeos que se celebró al término del último partido de la fase de ascenso a Liga EBA, que enfrentó a Ciudad de Ponferrada y Universidad de Burgos. No fue una entrega de galardones tradicional, ya que al segundo clasificado, La Paz de Torrelavega, al tener un largo viaje por delante se le dio el trofeo durante la presentación del encuentro que cerraba el evento. La entrega fue a cargo del vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Alberto Gutiérrez.

Pedimos disculpas, ya que al estar inmersos en otras tareas, no pudimos hacer fotos de ese momento. En cambio, si las facilitamos del momento que se entregaron los trofeos a los otros tres equipos: Villa de Mieres 2012 como campeón, Universidad de Burgos como tercero y El Rosal Ciudad de Ponferrada como cuarto clasificado.

Dichos galardones fueron dados por el teniente alcalde del Ayuntamiento de Ponferrada, Fernando Álvarez, el presidente de Ciudad de Ponferrada, Óscar García, y su tesorero, José Luis Velasco.







0 comentarios:

Publicar un comentario