martes, 13 de mayo de 2014

Declaraciones de José Luis Cubillo tras el Universidad de Burgos-El Rosal Ciudad de Ponferrada


"HEMOS ESTADO A UNA PRÓRROGA DE SUBIR... PERO LA DIRECTIVA ES QUIEN DECIDE"

EL ENTRENADOR DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS HACE BALANCE DEL PARTIDO Y DESCONOCE SI EL CB TIZONA DE BURGOS SOLICITARÁ AHORA VACANTE EN LIGA EBA

Pregunta: ¿Qué sabor deja esta victoria en el último partido de la fase?
José Luis Cubillo: Ha sido una fase de ascenso dura, en la que hemos tenido muchas bajas. El equipo estaba bastante alicaído y necesitábamos una victoria para acabar con buen sabor de boca.

P: ¿Dio tranquilidad el coger una cierta renta rápidamente?
JLC: La diferencia siempre ha sido grande, pero se nos han acercado varias veces, en dos o tres ataques el margen se convertía en muy pequeño, de los 9-10 puntos que tuvimos, pero  hemos podido gestionarlo a pesar de las limitaciones con las que acudíamos. Quizás hemos metido mucha "zona", hemos jugado muy estáticos, hemos esperado un poco al rival en vez de ser agresivos como otras veces, pero al final si que lo hemos tenido más o menos controlado.

P: Tal vez no seas la persona a la que haya que preguntarlo y es muy pronto, pero ¿contemplas alguna opción de perdir vacante en Liga EBA?
JLC: No lo se. La directiva nos dijo que si nos lo ganábamos en el campo íbamos a subir y bueno... Pues no lo hemos ganado, perdimos ayer en la prórroga y no nos lo ganamos. No sé si habrá alguna renuncia y si el club lo estudiará y ellos decidirán. Los chavales todo el año han demostrado un rendimiento excepcional y aquí pues hemos estado a una prórroga de poder subir, lo cual la directiva es al final el que decide y nosotros no tenemos nada que decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario