domingo, 11 de mayo de 2014

Declaraciones de José Luis Cubillo tras el CD La Paz Torrelavega-Universidad de Burgos


"LA FASE HA LLEGADO EN EL PEOR MOMENTO DEL AÑO"

Pregunta: ¿Dónde ha estado la clave del partido?
José Luis Cubillo: Hemos sufrido lo mismo que ayer. Teníamos dos pívots que están lesionados y no han podido jugar, no hemos sabido cerrar el rebote... Ayer nos cogieron 25 rebotes más y hoy 24, y así es imposible de ganar.

P: No obstante habéis sido capaces de llevar el partido a la prórroga y este se ha decidido por detalles...
JLC: Una vez que llega la prórroga es un cara o cruz. Nos ha tocado la cruz, a ellos la cara  y hemos perdido.

P: Tener dos jugadores lesionados y otro que no ha podido entrenar habitualmente por motivos laborales os ha condicionado muy negativamente...
JLC: Pues si, llegamos con dos postes lesionados, Míkel y Javi, y a Albano y José les ha estado tratando la fisio hasta última hora. Es el peor momento del año, porque hemos llegado con dos jugadores que no pueden jugar y tres muy tocados que no han podido jugar a su nivel. Nuestro equipo se basa en que todos rotan, todos juega y participan, y en vez de tener una rotación de doce jugadores la tenemos de siete, y así es bastante difícil.

P: ¿Cómo se afronta el partido de este domingo contra Ciudad de Ponferrada?
JLC: Primero vamos a ver si Ponferrada puede ganar a Mieres y de esta forma tendríamos alguna opción. Si no, sería jugar por el premio de consolación de una temporada que ha sido buena, pero que no tiene final feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario