sábado, 10 de mayo de 2014

Declaraciones de Arturo Álvarez tras el Baloncesto Villa de Mieres 2012-Universidad de Burgos


 "CUANDO UN EQUIPO ANOTA Y DEFIENDE, ESTÁ FELIZ EN LA PISTA"

Al acabar el primer partido de la fase de ascenso a Liga EBA, el entrenador de Baloncesto Villa de Mieres 2012, Arturo Álvarez pasó por la sala de prensa e hizo la siguiente lectura del partido:

"Está claro que ante una fase de ascenso los nervios se acumulan y nuestro equipo salió muy centrado, consiguiendo un margen de ventaja, después Burgos trabajó muy bien, se enganchó al partido, pero supumos mantener la línea por el acierto y la defensa. Les hizo mucho daño un cambio zonal que abrió el partido a los 13 puntos, con un triple sobre la bocina con un poco de suerte de Caleb Brown.

Después continuó la dinámica. Cuando un equipo anota y defiende está feliz en la pista, el rival cuando falla está un poco menos feliz. Burgos tiene muy buen equipo, hoy no tuvo acierto porque no tuvo su día y nosotros hicimos para que no tuviese su día... Esto acaba de empezar y es importante ganar por 24 puntos al campéon de Castilla y León, pero esto dura tres días y no nos vamos a relajar si queremos asegurar el ascenso

Mañana es otro partido, contra un buen equipo, en su casa y a a ser difícil... Pero estoy satisfecho porque el primer paso ya lo hemos dado".

Desde el servicio de prensa de la organización pedimos disculpas, ya que la premura de tiempo entre este partido y el siguiente, nos impidió poder hablar con José Luis Cubillo, entrenador de la Universidad de Burgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario