domingo, 11 de mayo de 2014

Declaraciones de Alexis Álvarez y Jorge Fernández tras El Rosal Ciudad de Ponferrada-Baloncesto Villa de Mieres 2012

"HOY ES UN DÍA EN EL QUE PERDIENDO HEMOS GANADO"

SENSACIÓN AGRIDULCE EN EL ENTRENADOR Y UNO DE LOS CAPITANES DE CIUDAD DE PONFERRADA POR LA OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA DE GANAR ANTE UN GRAN EQUIPO

Al término del partido, tanto Alexis Álvarez como Jorge Fernández se mostraban orgullosos del esfuerzo mostrado en la pista aunque al final no se pudo consumar la gesta, según reconocía el entrenador ponferradino: "ha sido una pena, hemos hecho un gran partido y hemos competido contra un grandísimo equipo, aunque al final no hemos estado bien y se nos ha escapado el triunfo".

Sin embargo, el lado positivo era otro: "Esta mañana Chiqui Barros decía que hay veces que perdiendo has ganado, y eso es lo que creo que nos ha pasado. Me quedo con el esfuerzo del equipo y con toda la gente que ha venido a animarnos y que se ha marchado contenta para casa porque la plantilla ha dado la cara". Por ello añadía palabras de agradecimiento este sentido.

A este respecto, explicaba que "ayer nos quedó una muy mala sensación, no jugamos bien y no dimos la talla delante de nuestra afición. El equipo estaba dolido y quería desquitarse, y por ello hemos salido muy motivados a la pista".

En este sentido, como dato curioso también desveló las palabras que le dijo Arturo Álvarez, entrenador de Baloncesto Villa de Mieres, al acabar el partido: "Ha venido donde mí y me ha reconocido que merecíamos haber ganado nosotros, que si el baloncesto fuese justo, tendríamos que haber ganado"

"NOS HEMOS QUEDADO ESTANCADOS EN EL 58"

Por su parte, uno de los capitanes de El Rosal Ciudad de Ponferrada, Jorge Fernández, en sala de prensa le estaba dando vueltas al tramo final del partido: "nos hemos quedado estancados en el 58 y no hemos podido. Nos han metido un 0-14 de parcial para finalizar el choque y eso lo hace equipos campeones como Mieres".

Para el de Vega de Espinareda, "nos ha faltado tener ese grado de experiencia que tienen ellos para jugar los finales de partido y mantener la calma". Sin embargo también añade que "hemos hecho un gran partido, hemos confiado en nuestras posibilidades y dispuestos a competir de tú a tú contra Mieres, y hemos estado por delante en el marcador casi todo el encuentro".

Y sobre todo, haciendo ya resumen de la temporada, piensa que "el balance tiene que ser muy positivo, porque es nuestro primer año en Nacional. La pasada temporada aún estábamos en Provincial y lo que hemos logrado no lo esperábamos en absoulto. Ha sido una campaña magnífica".

Jorge Fernández se muestra ilusionado con el panorama que se abre de cara a la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario