sábado, 10 de mayo de 2014

Clínic de entrenadores de "Chiqui" Barros y Ángel Jareño


EMPEZAMOS EL SÁBADO CON UN CLÍNIC DE ENTRENADORES

DESDE LAS 10:30 H. "CHIQUI" BARROS Y ÁNGEL JAREÑO ESTARÁN EN "EL TORALÍN" HABLANDO DE CREACIÓN DE ESPACIOS Y DEFENSA

Uno de los actos paralelos que hemos desarrollado en esta fase de ascenso es el clínic de entrenadores que se desarrollará desde las 10:30 h. en el pabellón del Toralín con la presencia de dos importantes técnicos y que hablarán de aspectos relevantes en el baloncesto de formación, pero que también se puede aplicar en cualquier deporte colectivo, ya que al fin y al cabo estamos hablando de "Iniciación Deportiva".

Los ponentes serán por este orden, en primer lugar "Chiqui" Barros, técnico de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, y posteriormente Ángel González Jareño, que después de comenzar su trayectoria en las categorías inferiores del Real Madrid y llegar a ser segundo entrenador (incluso ocupar el banquillo ACB de forma interina), atesora una larga trayectoria principalmente en equipos de liga LEB como Baloncesto León o más recientemente Navarra.

El orden de las charlas será el siguiente:

  • 10:30 h. "Juego sin balón y ocupación de espacios. Crear a partir de generar espacios" ("Chiqui" Barros).
  • 11:45 h. "La evolución de la defensa según las edades" (Ángel G. Jareño)
Recordamos que esta actividad está reconocida con 3 horas de formación a cargo de la "Asociación castellano y leonesa de entrenadores de baloncesto".

0 comentarios:

Publicar un comentario